“Martes de Poesía” acaba su primera temporada

Uno de los "Martes de Poesía"
Con un acto de clausura que tendrá lugar el día 22 en el Palacio de los Gobernadores de San Roque

“Martes de Poesía” por barriadas de San Roque, iniciativa organizada desde enero por la Concejalía de Cultura de ese municipio con la colaboración de la Delegación en Cádiz y Gibraltar de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE), quedara clausurada el próximo 22 de julio dentro de los cursos de verano de la Universidad de Cádiz. El acto tendrá lugar en el Palacio de los Gobernadores de San Roque, a las 19,00 horas, y contará con la intervención de todas las escritoras que han colaborado en la iniciativa, todas ellas miembros de la UNEE.

El último de los “Martes de Poesía” tuvo lugar el 17 de junio en el Club el Octógono de Sotogrande, con la intervención de Joaquina Cañadas, Marilen Cosano, Chus Feteira y Maribel Sánchez, quienes, como en los anteriores recitales, dieron a conocer su obra poética y literaria.

Entre las escritoras que han participado en estos recitales, que prevén repetirse después del verano, se encuentran la delegada provincial de la UNEE, Nuria Ruiz, así como Dolores Loyzaga, Leonor Villaseñor, Luisa Silva, Soledad Ruiz, Julia Jiménez, Carmen Sánchez Melgar y Antonia Guerra.