La poesía estará presente en “La noche más larga” de Los Barrios

Recital en Los Barrios en 2013
Con un recital poético el 9 de agosto a cargo de la Delegación en Cádiz de la Unión de Escritores

Por segundo año consecutivo la Delegación en Cádiz y Gibraltar de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) participará en “La noche más larga”, iniciativa cultural del Ayuntamiento de Los Barrios que se desarrollará el 9 de agosto a partir de las 20 horas, contando con la intervención de diferentes colectivos de la zona.

La actividad, en la que colabora la Diputación de Cádiz, está organizada por las delegaciones de Cultura, Turismo y Festejos del Consistorio barreño. Incluirá poesía, música y espectáculos, enmarcándose en la programación estival del municipio y teniendo como objetivo la dinamización de los sectores comercial y hostelero.

La colaboración de Delegación de la UNEE se materializará a partir de las 21,00 horas en la terraza de la Biblioteca Municipal, donde varios escritores ofrecerán un recital poético. Una hora antes habrán comenzado las actividades en el mismo escenario, con una sesión de Cuentacuentos y con visitas a las exposiciones de fotografías que se llevan a cabo actualmente.

La programación incluirá, en otras ubicaciones, un espectáculo de títeres, una cata de vinos, un espectáculo de hip-hop, la actuación de Alberto Saso, un pasacalles a cargo de la charanga ‘Los romeros de Wisconsin’ y un recital flamenco de Sara Salado, entre otras propuestas.