Recuerdo a la figura del artista melillense Antonio Catalá

Acto en la Peña Flamenca
Poetas y cantaores intervendrán el sábado 21 de junio en un acto en la Peña Flamenca

“Diez años sin Antonio Catalá. (2004-2014). Bajo ese título la Unión Nacional de Escritores de España y la Peña Flamenca de Melilla celebrarán el sábado 21 de junio, a las 22,00 horas y en los locales de esta última entidad, un recital poético y musical en recuerdo del célebre músico y artista melillense, galardonado antes de su fallecimiento, entre otras condecoraciones, con la Medalla de Oro de la Ciudad.

En el recital, que cerrará hasta después del verano los actos programados en Melilla por la Unión de Escritores, participarán en el apartado poético Manoli Sánchez, Carmen del Pino, Fortu Bitán, Horia Abselam, José Villanueva, Ana María Catalá, Paco Casaña, Antonio Díaz, Laura Aguirre, Adelaida Díaz Gálvez, María Alcaraz y Lola Vega. Por parte de la Peña Flamenca intervendrá su cuadro artístico, integrado por los cantaores Juan Acedo “Quico”, Ana Hernández e Isabel Navarrete, corriendo la presentación de todas las intervenciones a cargo del presidente de la Unión de Escritores, Juan Carlos Heredia.

Fundación Melilla Monumental

La UNEE ha agradecido la colaboración para este acto de la Fundación Melilla “Ciudad Monumental”, que ya el año pasado respaldó una actividad similar en las Cuevas del Conventico, en Melilla la Vieja, donde tuvo lugar un emotivo homenaje a la desaparecida escritora Eulalia Asensio de León, con la asistencia de la práctica totalidad de la familia de la autora.