Penúltimo recital de “Martes de Poesía” con cuatro escritoras

Uno de los "Martes de Poesía"
Tendrá lugar el 17 de junio, siendo la clausura oficial un mes después con un nuevo acto literario

Joaquina Cañadas, Maribel Sánchez, Chus Feteira y Marilén Cosano serán las cuatro escritoras que ocuparán los “Martes de Poesía” de este mes, el 17 de junio, a las 20,00 horas, en el Octógono, Club de Playa y Tenis de Sotogrande.

Feteira y Sánchez fueron las protagonistas del último de los actos celebrados, el martes 20 de mayo en la barriada sanroqueña de San Enrique Guadiaro, aunque tras el éxito de aquella actividad se decidió que ambas escritoras se sumaran a la convocatoria de junio, ofreciendo un recital conjunto.

“Martes de Poesía” es una iniciativa puesta en marcha de manera conjunta entre la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Roque y la Delegación en Cádiz y Gibraltar de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE). Ha contado desde el mes de enero con la intervención de mujeres autoras de la UNEE, y el recital del 17 de junio será el penúltimo de los previstos.

La clausura de la actividad tendrá lugar el próximo 22 de julio, con un acto literario organizado dentro de los cursos de verano de la UCA.