Nueva presentación de la antología de la UNEE

Acto de la UNEE en Valencia
En esta ocasión el acto tendrá lugar en Valencia, con la participación de escritores miembros de la Unión

El jueves 12 de junio, a las 19 horas, en la Biblioteca Municipal “Casa de la Reina”, (C/La Reina 85) de Valencia, tendrá lugar la presentación de la antología de la Unión Nacional de Escritores de España “Poemas por la Interculturalidad”, editada en 2013 y patrocinada por la Consejería de cultura de la Ciudad Autónoma de Melilla, en la que intervinieron 31 autores de distintas provincias.

María Auxiliadora Fonellosa, delegada en la Comunidad Valenciana, será la encargada de dar a conocer el libro en esta ocasión. El acto, además de la presentación, constará de un recital en el que intervendrán Isabel Oliver, Esther AbellánCarmen Carrasco, Vicente Enguídanos, Montse TempleJuan Benito Rodríguez Manzanares, José Carlos Llorens, Hasbia Mohamed y la propia Fonellosa.

Otras presentaciones

“Poemas por la Interculturalidad” se presentó por primera vez en octubre de 2013 en Melilla. Ese mismo mes continuó la promoción con un acto organizado en Algeciras por la Delegación en Cádiz y Gibraltar. Las delegaciones de la UNEE en Murcia, Galicia y Córdoba realizaron nuevos actos entre los meses de enero y mayo, finalizando ahora la promoción del libro con la presentación que tendrá lugar en la capital valenciana.

Con esta presentación la Delegación de la UNEE en la Comunidad Valenciana dará por finalizado además el curso hasta después del verano.