Fotografía y poesía, en una exposición en Valencia

La Asociación Mistium, que preside Juan Benito Rodríguez, impulsó la actividad

El pasado día 22 de mayo de 2014 Juan Benito Rodríguez Manzanares, miembro de la Unión Nacional de Escritores de España y presidente de la Asociación de Arte Multidisciplinar Mistium, organizó para esta última asociación, como viene haciendo anualmente, una exposición fotográfica.

En esta edición la exposición adoptó el nombre de Memento, y se realizó en el Espacio de Iniciativa Cultural de la Biblioteca Pública Municipal, Clara Santiró y Font, ubicada en el carismático edificio de La Rambleta.

Los cuatro fotógrafos participantes fueron Roxy Varlow, José Carlos Lloréns “Charles” (también miembro de la UNEE), Paco Carcelén Valiente y Mila Ortuño López.

En la inauguración, los miembros de la Asociación Mistium realizaron un recital con algunos de sus mejores rapsodas, como Juan Benito Rodríguez Manzanares, Gloria Palomares, Josefa García Vives, Andrés Martínez Morte, Vicenta Palomares, Alejandro Daniel Señorís Romero y Bienvenida Álvarez Serrano.

Durante toda la inauguración se sirvió un aperitivo. Las fotografías fueron muy celebradas y a todos los asistentes al acto, cerca de sesenta personas, les encanto el desarrollo y organización de la inauguración.