Ana María Lorenzo obtiene nuevos éxitos con su libro

Acto en Granada
Laredo y Granada fueron en esta ocasión los escenarios escogidos por la autora aragonesa

La escritora aragonesa residente en Cantabria, Ana María Lorenzo Gracia, acudió el pasado 11 de mayo a la Feria promovida por Red de Intercambio “El Roble”, en la localidad cántabra de Laredo, para promocionar su libro “La risa de Dios”.

En el evento sus organizadores instalaron uno de los carteles de la autora, de dos metros, lo que contribuyó, según afirmó posteriormente, a que el resultado fuera “mejor de lo que se esperaba”.

Lorenzo Gracia agradeció a Red de Intercambio El Roble y a la Mueblería Rangoli que le permitieran participar en esta actividad, además de a la Casuca del Piñal-Posada (Riba-Cantabria-España), por las “atenciones dispensadas”.

Presentación en Granada

Dos días antes, en Granada, Lorenzo Gracia presentó su libro en el Centro Artístico, Literario y Científico. En esta ocasión fue una triple presentación, ya que junto a “La risa de Dios” se presentaron los libros “Versos de Pasión”, del poeta Paco Ayala, y “Philippo y yo”, de David López, autores que participaron en el acto junto a la escritora aragonesa.

El acto, que alcanzó las expectativas de los autores, contó con una importante presencia de público. Ayala recitó poemas de su libro, mientras que David López y Ana María Lorenzo dieron a conocer sus obras respectivas. El evento fue acompañado por el cantautor y director de EsRadio Granada, El cheff Essieri y su guitarra, así como los cantantes Luis Ferre y Stefania Haro, quienes hicieron el cierre.

Acto en Ronda

Continuando la serie de presentaciones previstas el día 29 de este mes tendrá lugar un nuevo acto, organizado por el "Colectivo Giner de los Ríos" en la Casa de Cultura (sala exposición) de Ronda. La presentación tendrá lugar a las 20,30 horas.

Ana María Lorenzo es miembro de la Unión Nacional de Escritores de España.