Poemas e imágenes por la interculturalidad

Presentación en Melilla
La Unión de Escritores ha organizado en Melilla un nuevo acto para la promoción de su antología

Bajo el título “Poemas e imágenes por la interculturalidad” la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) realizará el próximo 26 de abril, a las 19,30 horas, en el Real Club Marítimo de Melilla, un nuevo acto promocional de la antología publicada en 2013, que en esta ocasión se enmarca dentro de la programación oficial de la Semana del Libro organizada por la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma.

Tras la presentación oficial realizada en octubre de 2013 en Melilla la UNEE llevará a cabo una lectura de poemas de la antología “Poemas por la Interculturalidad”, acompañada de la proyección de fotografías relacionadas con esta temática, gracias a la colaboración de la Asociación “Melilla Mirada”. En el acto intervendrán escritores melillenses, la mayoría participantes en la antología, y se leerán poemas de los distintos autores de distintas zonas de España que han colaborado en la obra.

Presentaciones 

La Antología Poética se ha presentado hasta el momento en Melilla, Murcia y Algeciras. El próximo 23 de abril se presentará igualmente en la Casa Góngora de Córdoba, el 2 de mayo en la Vicerrectoría del Campus de Pontevedra (Universidad de Vigo) y el 12 de junio en la Biblioteca “Casa de la Reina” de Valencia, dentro de actos organizados respectivamente por  las delegaciones en esas zonas de la Unión Nacional de Escritores.