Una biografía alternativa de la vida de Jesús de Nazaret

“La Navaja de Occam”, libro de Juan Benito Rodríguez Manzanares, está escrito siguiendo las pautas de estilo y vocabulario utilizado en los Evangelios

Biografía alternativa de la vida de Jesús de Nazaret, que bien pudiera haber sido verdad y real, vista desde una perspectiva puramente humana. La novela está escrita siguiendo las pautas de estilo y vocabulario utilizados en los evangelios.

Según recoge la sinopsis del libro “ante la figura de Jesús de Nazaret, siempre viva, siempre presente, y siempre controvertida, también la explicación más sencilla, y la historia de su vida más sencilla, seguramente, será la más correcta".

La figura de Jesús de Nazaret está tratada en esta novela desde el máximo respeto pero tomando su vida desde un plano terrenal y no desde la vertiente de Dios que emana desde la Iglesia Católico-Cristiana.

Presentación

El libro, publicado por la Asociación Mistium, será presentado por la Delegación Regional en Valencia de la Unión Nacional de Escritores de España el próximo 9 de mayo, en un acto organizado en la Librería Argot de Castellón. 

En el acto intervendrá además del propio autor la delegada regional de la UNEE María Auxiliadora Fonellosa.

Ver más datos de la novela pinchando aquí.