Poetas y pintores se unen en un acto cultural en Valencia

Poetas y artistas participantes
“Versos pintados, poemas esculpidos” congregó a escritores de la UNEE y artistas

La Delegación en la Comunidad Valenciana de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE), en colaboración con Artistas Plásticos y el Ayuntamiento de Valencia. Regidoria de Cultura Xarxa de Biblioteques Públiques Municipals, celebró el pasado 2 de marzo el acto “Versos pintados, poemas esculpidos”. La actividad, que contó con la rifa de una obra a beneficio de niños discapacitados cedida por uno de los pintores, fue presentada por María Auxiliadora Fonellosa, delegada regional de la UNEE, y Eva Barrés,  escritora asociada.

El recital y exposición, al que asistió un numeroso público, contó con las intervenciones en el apartado poético, leyendo poemas dedicados al arte, de los escritores de la UNEE Carmen Carrasco (Miembro de Honor), Isabel Oliver, Vicente Enguídanos, María Auxiliadora Fonellosa, Hasbia Mohamed y José Carlos Llorens, Charles. Como músico y poeta  invitado intervino  Francisco Rossi, quien   interpreto  un bolero de su autoría.

Al margen de sus intervenciones poéticas Vicente Enguídanos como Hasbia Mohamed también participaronn en la exposición plástica con sus trabajos artísticos. La exposición continuó abierta al público diariamente hasta el pasado 11 de marzo.