Poesía y música en las cafeterías de “Los Barrios”

Inauguración del ciclo
Julia Jiménez abrió el ciclo “Café con Letras”, que todos los meses contará con autores de la UNEE
Autores algecireños de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) participarán mensualmente en “Café con Letras”, iniciativa que pretende llevar la literatura y la música a distintas cafeterías céntricas del municipio de Los Barrios durante los próximos meses.

La actividad, organizada con la colaboración de la Delegación en Cádiz y Gibraltar de la UNEE, fue inaugurada el pasado 20 de febrero en la Cafetería Fortuna, participando la escritora y cantautora Julia Jiménez Caraballo. La autora presentó su último libro ”Los Pájaros Huídos”, interpretando posteriormente junto a Pedro Domínguez temas de cantautores conocidos.

En la primera cita de “Café con Letras” estuvo presente el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el delegado de Cultura, Manuel Molina, así como la delegada en Cádiz y Gibraltar de la UNEE, Nuria Ruiz. El primer edil de la localidad gaditana entregó a Jiménez Caraballo un obsequio como recuerdo de su participación en esta actividad, organizada dentro de la programación de las primeras jornadas andaluzas de Los Barrios.