Nueva presentación del libro de Juan Carlos Muñoz

Tuvo lugar en esta ocasión en Los Barrios, donde su alcalde destacó la labor de la Delegación en Cádiz de la UNEE

Tras una primera presentación en San Roque la Delegación en Cádiz y Gibraltar de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) volvió a presentar el pasado 25 de Febrero, en esta ocasión en Los Barrios, el libro de letras flamencas “Al compás de los duendes”, del sanroqueño Juan Carlos Muñoz.

En el acto, enmarcado en las Jornadas Andaluzas de esta localidad, estuvo presente el alcalde, Jorge Romero, y el delegado de Cultura, Manuel Molina, así como la delegada provincial de la UNEE, Nuria Ruiz Fernández.

En la presentación Muñoz leyó y cantó algunas de sus letras, regalándole al alcalde un fandango dedicado a Blas Infante. Por su parte, tanto el concejal de Cultura como la delegada de la UNEE también leyeron algunas de las composiciones del libro.

El primer edil de Los Barrios agradeció a la Delegación de la Unión Nacional de Escritores la labor desarrollada para la promoción de la cultura, incidiendo especialmente en las actividades prestas en marcha en esta localidad gaditana, donde tienen lugar numerosos actos literarios.

Presentación en Algeciras

“Al compás de los duendes” será presentado nuevamente el 25 de marzo, en el Claustro del Edificio de la Caridad de Algeciras y a las 19,30 horas, dentro de otro acto organizado por la Delegación en Cádiz y Gibraltar de la UNEE.