Importante promoción del poemario “Los pájaros huidos”

Acto del pasado 13 de marzo
Julia Jiménez presentará su segundo libro en el Ateneo Republicano del Campo de Gibraltar

El Ateneo Republicano del Campo de Gibraltar acogerá el jueves 20 de marzo, a las 19,30 horas, la presentación de “Los pájaros huidos”, segundo poemario de la escritora sevillana afincada en Algeciras Julia Jiménez Caraballo, miembro de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE). La presentación estará a cargo de la escritora y presidenta de este Ateneo, Ascensión Sotomayor Berral, y durante el acto la autora del libro y otro cantautor realizarán varias actuaciones.

Con anterioridad a esta presentación Jiménez Caraballo realizó otra el pasado 13 de marzo, en el salón de la Iglesia del pueblo de Campamento. En esta ocasión el libro fue presentado por la escritora de la Línea, Nuria González, y Juan Emilio Ríos, prologuista de la obra, galardonado en 2013 con el escudo de oro de la Unión Nacional de Escritores de España.

El acto, al que acudió el concejal del Ayuntamiento de La Línea Ángel Villar, estuvo acompañado con la música de Manolo Báez y la propia escritora, y entre los asistentes se encontraron la presidenta de la Asociación Mar del Sur y un nutrido grupo de representantes de la cultura local.