San Roque acoge los "Martes de Poesía por Barriadas"

Carmen Sánchez y Antonia Guerra abrieron este ciclo, en el que participarán escritoras de la UNEE

Las escritoras Carmen Sánchez Melgar y Antonia Guerra Sotomayor iniciaron el 14 de enero el ciclo “Martes de Poesía por Barriadas”, que hasta el mes de julio se desarrollará en San Roque (Cádiz) con la participación de autoras de la provincia pertenecientes a la Unión Nacional de Escritores de España.

En el acto, celebrado en la Estación de San Roque, estuvo presente la delegada de la Unión Nacional de Escritores, Nuria Ruiz, y los tenientes de alcalde, Pilar Núñez, y el de la Estación, Juan Manuel Ordóñez.

Núñez, quien agradeció la iniciativa de la Delegación Provincial de la Unión de Escritores, valoró positivamente que los distintos rincones del municipio gaditano puedan contar con la presencia de mujeres escritoras para presentar su obra poética y literaria y sus libros, destacando la participación en este ciclo de Julia Jiménez Caraballo, Soledad Ruiz, Carmen Sánchez Melgar, Mar Marchante, Antonia Guerra, Maribel Sánchez, Chus Feteira, Luisa Silva, Joaquina Cañadas y Marilén Cosano.

Nuria Ruiz, por su parte, agradeció el respaldo del Ayuntamiento a esta actividad, anunciando que el próximo recital será el 18 de Febrero en la barriada de Campamento con las escritoras Soledad Ruiz y Julia Jiménez.

Al final del acto, la bodega Pinnafidelis ofreció una copa y los tenientes de alcalde ofrecieron un regalo a las escritoras y a la delegada de la UNEE.

Ver programación completa de esta actividad pinchando aquí