La antología de la UNEE se dará a conocer en Murcia

En el marco de una actividad organizada por la Delegación Regional en la Fundación "Las Claras"

La antología “Poemas por la Interculturalidad”, publicada por la Unión Nacional de Escritores de España en 2013, será presentada nuevamente el día 16 de enero, a las 18,30 horas, en la Fundación “Las Claras”, de Caja Murcia (Murcia).

El acto está organizado por la Delegación Regional de la UNEE en colaboración con la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de esa capital, y se enmarca dentro del ciclo de actividades puestas en marcha conjuntamente. En la presentación intervendrán el delegado regional, Juan A. Pellicer, y el escritor Juan Tomás Frutos, ambos participantes en este libro, en el que han colaborado 31 autores de distintas provincias españolas.

“Poemas por la Interculturalidad”, patrocinada por la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma de Melilla, es la antología hasta ahora más importante de la Unión Nacional de Escritores de España. Su primera presentación tuvo lugar en el mes de octubre del año pasado en Melilla, y con posterioridad se promocionó en Algeciras, dentro de un acto organizado por la Delegación en Cádiz y Gibraltar de la UNEE.

Ver información sobre el libro pinchando aquí