Dos cursos en febrero de narrativa para escritores

Los autores asociados a la UNEE podrán obtener descuentos en estos talleres online de Sinjania

Sinjania pondrá en marcha en febrero una serie de cursos formativos para escritores en los que podrán participar obteniendo un descuento los autores asociados a la Unión Nacional de Escritores de España, presentando el carnet y el justificante de estar al corriente de las cuotas. Entre esos talleres online destacan dos de narrativa que comenzarán el 3 de febrero y tienen una duración de tres meses.

El curso de narrativa 1 explora los fundamentos básicos de la escritura, para todos aquellos que quieran dar los primeros pasos en su aprendizaje. En él se ahonda en los procedimientos de la creación literaria, el tratamiento de los personajes o la creación de la trama, a la vez que se orienta al alumno en la búsqueda de un estilo propio.

El curso de narrativa 2 explora los fundamentos avanzados de la escritura, para todos aquellos que quieran profundizar en su aprendizaje. En él se ahonda en los procedimientos de la creación literaria, el diálogo o la creación de la atmósfera, a la vez que se orienta al alumno en la búsqueda de un estilo propio.

Ver información sobre el curso de narrativa 1 y sobre el curso de narrativa 2.