Recital en el Centro Cultural de María Inmaculada de Melilla

Recital celebrado en 2012
Intervendrán conocidos escritores melillenses y el Coro de la Hermandad del Rocío de esta ciudad 

La Unión Nacional de Escritores de España y el Coro de la Hermandad del Rocío de Melilla ofrecerán un recital poético y musical de Navidad el sábado 14 de diciembre, a las 19,30 horas, en el Centro Socio-Cultural de María Inmaculada de esta ciudad autónoma.

Escritores melillenses miembros de la UNEE participarán en esta actividad literaria recitando versos navideños y de temas sociales, mientras que el Coro de la Hermandad del Rocío ofrecerá un variado repertorio de villancicos populares andaluces.

El acto del 14 de diciembre es el segundo que organizan conjuntamente en Melilla la UNEE y la Hermandad del Rocío. Fue en junio de 2012 cuando en el local de esta segunda entidad, ubicado frente a las históricas murallas de Melilla la Vieja, se celebró un recital al aire libre que concitó a los principales escritores melillenses y logró la presencia de un numeroso público, en torno a los versos y las interpretaciones musicales.

También la UNEE acude por segundo año consecutivo al Centro Socio Cultural de María Inmaculada, donde en mayo de 2012 ofreció un recital de primavera con la intervención de los más conocidos poetas melillenses.