Poesía y música en un recital navideño en Melilla

El Centro de "María Inmaculada" acogió un acto de la UNEE y el Coro de la Hermandad del Rocío 

El Centro Socio Cultural de “María Inmaculada” acogió el sábado 14 de diciembre un recital poético y musical de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) y el Coro de la Hermandad del Rocío, organizado con motivo de las fiestas navideñas y con la participación de conocidos escritores de la ciudad.

En el recital intervinieron Fortu Bitán, Manoli Sánchez, Carmen del Pino, Adelaida Díaz Gálvez, Laura Aguirre, María Alcaraz, Ana María Catalá y Juan Carlos Heredia, quien como presidente de la UNEE presentó el acto y las intervenciones, leyendo un poema de Pilar Baixeras.

Al igual que en anteriores ocasiones la lectura de poemas, en esta ocasión propia de las fiestas navideñas y de temática social, se intercaló con canciones navideñas interpretadas por el Coro de esta Hermandad melillense, que dirige Agustín Lobato.

Con este recital la Unión de Escritores acudió por segunda vez al Centro de María Inmaculada, donde en mayo de 2012 ofreció un entrañable acto poético de primavera. También era la segunda ocasión que la UNEE y el Coro de la Hermandad del Rocío colaboraban para una actividad cultural, tras el éxito del acto organizado en junio del año pasado en el local de esta entidad melillense, ubicado en Melilla la Vieja.