Acto a favor del diálogo y solidaridad entre culturas

Julia Jiménez
Organizado por la asociación “Mar del Sur”, reunirá a intelectuales de La Línea y Gibraltar

Coincidiendo con el final del año cultural la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en La Línea de la Concepción acogerá el 12 de diciembre, a las 19,30 horas, un acto organizado por la asociación Mar del Sur que pretende reunir los principios de solidaridad, convivencia, cultura y diálogo en los que se fundamenta esta entidad.

El acto incluirá la presentación del último libro de Juan Emilio Ríos Vera, titulado "La Última Columna antes del precipicio", que recoge una recopilación de artículos periodísticos de este autor linense, y también la del poemario de Julia Jiménez "Los Pájaros Huidos".

En el mismo acto se nombrará Socio Excepcional de Mar del Sur a Solomón Seruya, hombre defensor de la cultura y promotor de solidaridad con los más desfavorecidos.

En la actividad participarán José Carracao (senador), Deepa Aidasani (presidenta del Templo hindú), Levi Attias (representante hebreo en la asociación multicultural de Gibraltar), Khaoula Andalussi (esposa del imán de Gibraltar), Andrew Pons (cantautor gibraltareño), y Joaquina Cañadas (escritora y rapsoda).