Autores de la UNEE presentarán sus libros en Los Barrios

Acto de la UNEE en Algeciras
A través de distintos actos organizados con motivo del Día del Libro Andaluz en la primera quincena de diciembre

Con motivo del Día del Libro Andaluz el Ayuntamiento de Los Barrios organizará conjuntamente con la Delegación en Cádiz y Gibraltar de la Unión Nacional de Escritores de España una serie de presentaciones de libros de autores de la comarca, que tendrán lugar en los Institutos "Carlos Cano" y "Sierra Luna" durante la primera quincena de diciembre en horario de mañana.

Las presentaciones comenzarán el martes 3 de diciembre con la participación de los escritores de la UNEE Juan Antonio Palacios y Emilio Ríos (Instituto "Sierra Luna"), y continuarán el día 5 con la participación de Dolores Loyzaga y Soledad Ruiz (Instituto "Carlos Cano"). El día 10 intervendrán Julia Jiménez y Maribel Sánchez (Instituto "Sierra Luna"), y el día 13 Juan Carlos Muñoz, Nuria Ruiz Fernández, Chus Feteira y Mar Marchante (Instituto "Sierra Luna").

La clausura de estos actos será el 16 diciembre, con un recital de los escritores de la Unión Nacional homenaje a Rafael Alberti, acompañado de la música de Julia Jiménez. Esta actividad se desarrollará en la Biblioteca Municipal de Los Barrios a las 19, 30 horas.