Estreno de la habanera escrita por Maribel Sansano

La escritora ilicitana afronta el mes de diciembre con una agenda repleta de actos públicos

La Parroquia de San José en Villafranqueza acogió el pasado 10 de noviembre el estreno de la habanera escrita por Maribel Sansano a la Divina Infantita, y la ofrenda de la letra, las partituras y el master por parte de esta autora, acompañada por Antonio Sempere Garrigós (música) y Pedro Vila Esteban (voz).

Un día antes la escritora acudió al Casino de Elche para ofrecer una conferencia, presentada por el presidente del presidente del Patronato Histórico Artístico Cultural D´Elig, Juan Madueño, y moderada por el presidente del Grup Cultural Ilicitá Tonico Sansano, Josep Esteve Rico Sogorb.

Próximos actos

La autora, miembro de la Unión Nacional de Escritores de España, afronta las próximas semanas con una intensa agenda que incluirá el 8 de diciembre su nombramiento como Madrina del Estandarte en la Procesión de la Inmaculada Concepción, en Torellano (Alicante).

Un día más tarde, Sansano, junto a su esposo Antonio Roca, inaugurará una exposición de acuarelas y pirografía titulada “Unidos por el Amor y el Arte”, y el 10 de diciembre tendrá lugar el estreno de la escenificación del relato corto “Una historia de Navidad”, escrito por esta autora ilicitana.

Los dos últimos actos de diciembre serán la conferencia titulada “La Navidad en tu corazón”, que tendrá lugar el día 12 en Daya Nueva (Alicante) y los Encuentros con Maribel Sansano y Antonio Roca en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Este acto se celebrará el 18 de diciembre y servirá para la presentación y homenaje a la soprano Marlene Aquino.