La Unión Nacional de Escritores presenta su nueva antología

La presentación oficial del libro colectivo tendrá lugar el 9 de octubre en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Melilla

“Poemas por la interculturalidad”, antología publicada por la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) y patrocinada por la Ciudad Autónoma de Melilla a través de su Consejería de Cultura, se presentará el próximo miércoles 9 de octubre, a las 20,00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Pública de esta ciudad.

En el libro participan los escritores Paco Casaña, Carmen del Pino, Manoli Sánchez, Carmen Carrasco, Nuria Ruiz Fernández, María Auxiliadora Fonellosa, David Fernández Rivera, Horia Abselam, Álvaro Cordón, Laura Aguirre, Antonio García Siles, Ramón Álvarez, Mar Marchante, Joaquina Cañadas, Ana María Catalá, María del Carmen Gago, María Alcaraz, Marilén Cosano, Juan Emilio Ríos, Juan A. Pellicer, Iván Sopeséns, José Luis Benitez, Miguel Ángel Matamala, Juan Tomás Frutos, José Villanueva, Soledad Ruiz, Adeli Navarro, Pilar Baixeras, Ana María Rodríguez Melguizo, Maribel Sansano y Julia Jiménez Caraballo. La fotografía de portada es de Juan A. Pellicer.

El poemario colectivo, impreso en Granada, aborda el fenómeno de la interculturalidad desde las ópticas diferentes de los 31 autores participantes, casi todos ellos residentes en España, reflejando aspectos como la convivencia de étnias y confesiones religiosas. “Poemas por la Interculturalidad” está prologado por Juan Carlos Heredia, presidente nacional de la Unión de Escritores.