Homenaje en Galicia a la escritora Eva Rodríguez

Foto: Lorenzo Tilve
El acto estuvo organizado por la Asociación de Escritores y Artistas Españoles y se celebró en Pontevedra

Eva Rodríguez Ferreiros recibió el pasado 9 de octubre en  “A Casa das Campás” de Pontevedra un emotivo homenaje de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, con el que se quiso reconocer su trayectoria literaria.

Al acto, en señal de apoyo, asistió una representación de la UNEE encabezada por el delegado regional en Galicia, David Fernández Rivera. María del Carmen Gago respaldó igualmente con su presentación esta actividad, mostrando su afecto y participación otro asociado como Eulogio Gavela.

A lo largo de la actividad de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles se expuso una proyección relativa a la trayectoria de Eva Rodríguez, recitando ella misma tres bloques sobre las más variopintas temáticas de sus poemas. En su actuación no estuvo sola, pues le acompañaron personas como el guitarrista José Socorro y la cantante Carmen Magnolia , “Luna”.

Como cierre del acto la escritora recibió una placa conmemorativa de este homenaje. Eva Rodríguez es miembro de la Unión Nacional de Escritores de España.