La UNEE agradece el apoyo oficial al certamen navideño

Momento de la reunión
Heredia y el viceconsejero de Festejos de Melilla abordaron la importante participación alcanzada

El viceconsejero de Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla, Francisco Díaz, y el presidente de la Unión Nacional de Escritores de España, Juan Carlos Heredia, volvieron a reunirse antes de la finalización del plazo del XIV Certamen Internacional de Relato Corto, Microrrelato y Poesía de Navidad “Ciudad de Melilla”, con objeto de analizar los favorables resultados de participación que se han alcanzado.

Aunque el plazo finaliza el próximo 18 de septiembre las cifras de participación en las tres modalidades a concurso han vuelto a ser muy significativas, habiendo concurrido un año más no sólo autores españoles sino de numerosos países europeos y latinoamericanos.

Heredia agradeció a Francisco Díaz el apoyo brindado a este certamen desde el Área de Festejos de la Ciudad Autónoma, y recordó que la iniciativa suponía una de las actividades más importantes de las fiestas navideñas desde hace ya más de una década, al haber contribuido a potenciar el nombre de Melilla a través de la literatura y la poesía.

En la edición de 2012 el certamen alcanzó la cifra más elevada de participantes hasta el momento, rebasándose los 600 trabajos en las tres modalidades.

Ver los datos de 2012 pinchando aquí.