Reconocimiento en Mislata a Carmen Carrasco

Carrasco participó en este acto
La Asociación Cultural Andaluza felicitó a la escritora por su distinción como Miembro de Honor de la UNEE

El pasado día 29 de junio, Carmen Carrasco, Miembro de Honor de la Unión Nacional de Escritores de España, fue invitada, junto a diversas personalidades, a la Fiesta de Clausura del Año Lectivo celebrada en la Asociación Cultural Andaluza de Mislata (Valencia), institución que cuenta con más de quinientos asociados de todas las provincias españolas e, incluso, de fuera de España.

Entre las personalidades asistentes se encontraban Francisco Ponce Carrasco, nuevo miembro de la Academia Internacional de las Ciencias, Tecnología y Humanidades, Francisca Castaño, Consejera de Cultura del Ayuntamiento de Mislata, además de otras autoridades.

Después de la cena y antes de comenzar la representación de los diferentes bailes, el secretario, Esteban Rodríguez Soler, mencionó a Carmen Carrasco felicitándola por su nombramiento como Miembro de Honor de la UNEE. Después fue invitada a subir al escenario, junto a otras personalidades, donde el presidente, Vicente Amat, les hizo entrega de la insignia de la Asociación. Carmen Carrasco dio las gracias emocionada a todos, así como a Victoria Pulido, vicepresidenta y alma máter en la organización de los actos culturales, quien prometió su asistencia al acto de entrega a la escritora del diploma de Miembro de Honor, pasado el verano, por parte del Presidente Nacional de la Unión, Juan Carlos Heredia.

El acto fue televisado por la prestigiosa LiterNauta y el varias veces premiado fotógrafo José Luis Vila.