Charla sobre el proceso de publicación de un libro

Anterior tertulia
Correrá a cargo de Fran Serrano y Pedro Cecilio Cermeño, y cerrará el ciclo “Tardes de Tertulia” celebrado en Cartagena 

Los escritores Fran Serrano y Pedro Cecilio Cermeño (Martín J. Schneider) cerrarán el lunes 10 de junio el ciclo “Tardes de tertulia” ofreciendo una charla titulada ¿Cómo se publica un libro? De la obra literaria al objeto de consumo: diseño y marketing editorial”. El acto tendrá lugar a las 17,30 horas en la sede de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, y pone el broche de oro a una serie de tertulias organizadas por esta entidad con la colaboración de la Delegación en la Comunidad de Murcia de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) que se han venido celebrando desde el pasado mes de abril.

La anterior tertulia, al margen de ese programa conjunto, tuvo lugar el pasado 4 de junio con la participación de Juan A. Pellicer, quien ofreció una interesante charla/recital  sobre su obra poética, incluyendo una lectura de sus obras más destacadas.

El ciclo comenzó el 2 de abril con la participación de la escritora Lola Gutiérrez, quien presentó su libro “Entre Bahías”. El día 15 del mismo mes Jerónimo Conesa Paredes y Juan Tomás Frutos protagonizaron una nueva tertulia y charla, y el 13 de mayo fueron Cristina Roda y Ángeles Gabaldá las encargadas de ofrecer una conferencia/coloquio con el título “Evolución de la situación de la mujer a lo largo de los siglos XIX y XX”.

Todas las tertulias han estado moderadas por Juan Antonio Pellicer, en calidad de delegado en la comunidad murciana de la UNEE.