María Fonellosa presentó su poemario en Vinarós

María Fonellosa
El acto tuvo lugar en la Biblioteca de esa localidad de Castellón, y la presentación del libro corrió a cargo del concejal de Cultura 

El jueves 18 de abril, en el Salón de actos de la Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Vinaròs (Castellón), y dentro de los actos convocados por el Ayuntamiento de la localidad para la celebración de la semana del libro,  María Auxiliadora Fonellosa delegada en la comunidad valenciana de la Unión Nacional de Escritores de España,  presentó en su ciudad natal el  libro “El reflejo del Espejo”. La autora estuvo acompañada por Vicente Enguídanos, ilustrador y también miembro de la Unión.

La presentación corrió a cargo del concejal de Cultura, Luís Gandía, quien también leyó el prólogo del libro escrito por Carmen Carrasco, miembro de la Unión, por encontrarse está ausente. 

Los escritores asistentes a la Feria participaron en una mesa redonda en la que se les preguntó sobre  el contenido de sus libros y temas de actualidad. Fonellosa ahondó en la importancia de interiorizar la lectura para resaltar valores y crear una sociedad más justa.