Dos escritoras de la UNEE, presentes en una tertulia

Tertulia del pasado 15 de abril
La actividad se enmarca en el ciclo literario que organiza la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena

“Evolución de la situación de la mujer a lo largo de los siglos XIX y XX” es el título de la tertulia que conducirán la escritoras Cristina Roda Alcantud y Ángeles Gabaldá Soler el lunes 13 de Mayo, a partir de las 17,30 horas, dentro del ciclo organizado por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena con la colaboración en este trimestre de la Delegación en la comunidad murciana de la Unión Nacional de Escritores de España.

El ciclo de tertulias, que tiene lugar en el local de la entidad organizadora, continuará el próximo 4 de junio, con la participación del delegado en la Comunidad de Murcia de la Unión de Escritores, Juan A. Pellicer, quien ofrecerá una charla/recital titulada "Inspiración e Influencia en la Poética de Juan A. Pellicer".

Será el 10 de junio cuando finalice la programación prevista, en esta ocasión con la intervención de Fran Serrano Hernández y Pedro Cecilio Cermeño (Martín J. Schneider). Ambos autores presentarán la charla titulada “¿Cómo se publica un libro? De la obra literaria al objeto de consumo: diseño y marketing editorial”.

Tertulias

El ciclo de tardes literarias, que está siendo moderado por Juan A. Pellicer, comenzó el pasado 2 de abril con la participación de la escritora Lola Gutiérrez, quien presentó su libro “Entre Bahías”.

Posteriormente, el día 15 del mismo mes, Jerónimo Conesa Paredes y Juan Tomás Frutos fueron los protagonistas de una nueva tertulia y charla titulada “Medios y Mensajes”.