Charla y recital sobre la obra poética de Juan A. Pellicer

Tertulia del pasado 13 de mayo
Se enmarca en el ciclo “Tardes de Tertulia” de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena

“Inspiración e influencia en la Poética de Juan A. Pellicer” es el título de la charla/recital que tendrá lugar el 4 de junio, a las 17,30 horas, en la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, dentro del ciclo “Tardes de Tertulia”, que este trimestre está contando con la colaboración de la Unión Nacional de Escritores de España, a través de su Delegación en la Comunidad de Murcia. La charla tendrá como protagonista al propio Pellicer, delegado de la UNEE en la región, quien está actuando además como moderador en las diferentes tertulias celebradas desde el mes de abril.

El último de estos actos tuvo lugar el pasado 13 de mayo, con la participación de las asociadas de la Unión Cristina Roda y Ángeles Gabaldá, quienes impartieron una conferencia/coloquio con el título “Evolución de la situación de la mujer a lo largo de los siglos XIX y XX”.

Dicho acto gozó, como así quedó de patente tanto por su contenido como por su amena presentación, del agrado del público asistente, lo cual quedo de manifiesto  en la participación de los asistentes en el coloquio posterior a la conferencia.

Roda y Gabaldá lograron, una impartiendo la conferencia, la otra moderando el coloquio, que el acto no solo fuera del agrado e interés de los asistentes, en su mayoría asociadas del colectivo cartagenero, sino que incluso fuera solicitada por parte de la presidenta de la Asociación Carmen Aznar la propuesta de nuevos actos de cara al futuro con temas de similares contenidos.

Última tertulia

“Tardes de tertulia” finalizará el 10 de junio, con la intervención de Fran Serrano Hernández y Pedro Cecilio Cermeño (Martín J. Schneider). Ambos escritores presentarán la charla titulada “¿Cómo se publica un libro? De la obra literaria al objeto de consumo: diseño y marketing editorial”.