Tertulias con escritores murcianos de la Unión

Acto de la Unión en Cartagena
Hasta junio se celebrarán varios actos en Cartagena con la presencia de conocidos escritores de la región

Con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena la Delegación en Murcia de la Unión Nacional de Escritores de España va a participar hasta el próximo mes de junio en las denominadas “Tardes de Tertulia” que organiza esta entidad social, en su local de la Calle Mayor 27.

Las tertulias tendrán como protagonistas a miembros de la Unión Nacional, y se celebrarán entre las 17,30 horas y las 19,00 horas, comenzando el 2 de abril con la participación de la escritora Lola Gutiérrez, quien presentará su libro “Entre Bahías”.

Posteriormente, el día 15 de abril, Jerónimo Conesa Paredes y Juan Tomás Frutos serán los protagonistas de una nueva tertulia y charla.

El ciclo de intervenciones continuará el 13 de mayo con las intervenciones de Ángeles Gabaldá y Cristina Roda, y finalizará el 3 de junio con la participación de Francisco Serrano y Pedro Cecilio Cermeño.

Durante todas las tertulias, moderadas por el delegado de la Unión en la zona Juan Antonio Pellicer, se tratará de hacer partícipes a los asistentes abriendo espacios para el coloquio y los comentarios.