Jerónimo Conesa y Juan Tomás Frutos, presentes en una tertulia

Lola Gutiérrez
Será la segunda de las organizadas en Cartagena con la participación de diferentes miembros de la Unión Nacional de Escritores de España

Los escritores Jerónimo Conesa Paredes y Juan Tomás Frutos participarán el lunes 15 de abril en la segunda de las “Tardes de Tertulia” de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, en las que se darán cita hasta el mes de junio diferentes autores de la comunidad murciana, miembros de la Unión Nacional.

Las tertulias tienen lugar entre las 17,30 horas y las 19,00 horas, en el local de la  entidad, ubicado en la Calle Mayor,  27, y por primera vez han contado con la participación de la Unión Nacional de Escritores de España, a través de su Delegación en la región murciana.

La primera de estas tertulias, moderada por el delegado en Murcia de la Unión de Escritores Juan Antonio Pellicer, tuvo lugar el pasado 2 de abril con la presencia de Lola Gutiérrez, quien presentó su libro “Entre Bahías”.

Aunque se esperan confirmar otras fechas aún los actos ya programados seguirán el 13 de mayo, en este caso con la participación de Ángeles Gabaldá y Cristina Roda, finalizando el 3 de junio con Francisco Serrano y Pedro Cecilio Cermeño.