Taller literario a cargo de escritores melillenses

Taller literario del año pasado
La actividad tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Melilla y se enmarca en la Semana del Libro

La programación de la Semana del Libro en Melilla organizada por la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma contará nuevamente con la colaboración de la Unión Nacional de Escritores de España, que celebrará un taller literario a cargo de escritores melillenses el miércoles 24 de abril, a las 20,00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Pública.

El taller literario será similar al impulsado por la Delegación en Melilla de la Unión de Escritores en ediciones pasadas de la Semana del Libro aunque en distintos escenarios como los Institutos de Educación Secundaria “Reina Victoria Eugenia” y “Miguel Fernández”. En esas ocasiones los asistentes pudieron compartir la experiencia de diferentes escritores melillenses, quienes ahondaron en la importancia de la literatura y la poesía, así como en el enriquecimiento personal que supone para cualquier persona su afición a la lectura.

En esta ocasión la actividad no estará dirigida exclusivamente a estudiantes sino al público en general. Los escritores participantes ofrecerán una breve intervención intentando incentivar a la lectura y la escritura, finalizando su participación con la lectura de un poema propio.