"Grito de mujer" llega hasta la capital malagueña

Carmen Sánchez
Dos escritoras de la Unión participarán en una exposición y lectura de poemas enmarcadas dentro del Día de la Mujer

Sumándose al Festival Internacional de Poesía “Grito de Mujer”, convocado desde la República Dominicana por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI), el Ayuntamiento de Málaga celebrará una actividad cultural el próximo 2 de marzo consistente en una exposición de fotografías y una lectura de poemas.

Treinta fotógrafos de ambos sexos y treinta poetas participan en esta exposición en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, entre ellas Nuria Ruiz y Carmen Sánchez Melgar, miembros de la Unión Nacional de Escritores de España.

La muestra en Málaga con las fotografías de las escritoras y sus poemas correspondientes se expondrá en Planta Baja del Centro Comercial Málaga Plaza a las 8 de la tarde.
 
La Red de Bibliotecas del Ayuntamiento de la capital malagueña participará en esta iniciativa junto a Amnistía Internacional y Red Mariposa.

“Grito de Mujer”, como resalta la convocatoria de la actividad, es parte de la misión social del MPI que trabaja en favor de dar a conocer el talento de mujeres poetas desconocidas a través de sus distintas actividades y redes sociales.