Nuria Ruiz, en el Instituto Cervantes de Gibraltar

Nuria Ruiz Fernández
Presentará su último libro dentro de los actos literarios "Ínsula Barataria" de este organismo

El Instituto Cervantes de Gibraltar acogerá el próximo 28 de enero, a las 19,00 horas, la presentación del libro “Bitácora de un viaje a Tánger sin retorno”, de la escritora algecireña y delegada de la Unión Nacional de Escritores en Campo de Gibraltar Nuria Ruiz Fernández.

La presentación está organizada dentro de los actos literarios “Ínsula Barataria” de este organismo, y contará con la presentación del director del Instituto Cervantes de Gibraltar, Francisco Oda, interviniendo el prologuista del libro Juan Emilio Ríos, la rapsoda Juana María Moreno y la cantautora Julia Jiménez.

“Bitácora de un viaje a Tánger sin retorno” ha sido presentado ya en distintos escenarios de Campo de Gibraltar y la provincia de Málaga. El último de los actos promocionales tuvo lugar el pasado 15 de enero en Manilva, organizado por el Ayuntamiento de esa localidad malagueña. 

En la presentación intervinieron Evangelina Galindo, Juana María Moreno y Juan Emilio Ríos, además de Julia Jiménez, quien puso música medieval a los zéjeles de la autora que forman parte del libro.