Próximo recital de la Unión en la Peña Flamenca de Melilla

Acto celebrado el año pasado
La nueva actividad conjunta de ambas entidades tendrá lugar con motivo de las fiestas navideñas  

La Unión Nacional de Escritores de España celebrará su tradicional recital navideño en Melilla el próximo 21 de diciembre, a las 22,00 horas, en la Peña Flamenca, con la participación de escritores locales que podrán recitar composiciones propias de estas fiestas.

El recital supone una nueva actividad conjunta de la Unión de Escritores y la Peña Flamenca, dos entidades que han colaborado desde 1998 en numerosos actos culturales, especialmente con motivo de la Semana Santa. En esta ocasión, y como las veces anteriores, las intervenciones de los poetas melillenses se intercalarán con actuaciones del cuadro artístico de la Peña, integrado por reconocidos cantaores de la ciudad.

La última de las actividades conjuntas de la Delegación en Melilla de la Unión de Escritores y la Peña Flamenca tuvo lugar en junio de 2011, logrando reunir a numerosos poetas y escritores melillenses. El acto finalizó con la entrega de la insignia de la Unión de Escritores al presidente de la Peña Flamenca, Juan Ramón Amat, quien la recibió de manos del presidente de la entidad, Juan Carlos Heredia.