El Ateneo Blasco Ibáñez potencia la obra de Zorrilla

Cuadro artístico del Ateneo
El sábado 3 de noviembre, el Ateneo Blasco Ibáñez, fiel a su objetivo de resucitar la tradición teatral de Don Juan Tenorio en los poblados marítimos de Valencia, representó un año más la inmortal obra de José Zorrilla.  

La obra, que duró dos horas y media, fue interpretada de forma magistral por el cuadro de teatro del Ateneo Blasco Ibáñez, cuyos integrantes recibieron prolongados aplausos de las más de ciento cincuenta personas asistentes a la representación. 

Isabel Oliver, presidenta del Ateneo y miembro de la Unión Nacional de Escritores de España, interpretó el papel de Doña Inés, mientras que el de Don Juan fue interpretado por Celestino Álvarez-Cienfuegos. El reparto estuvo integrado por Juan Montesinos, Juan Mompó, José Carreras, Fernando Hidalgo, Manuel Vélez, Carmen María Brotons, Ramón Folgado, Mari Carmen Lapiedra, María Dolores Hernández, Amparo Carbonell, Encarna Haro, Rafael Roda y Carmen Carrasco, ésta última también miembro de la Unión Nacional de Escritores.

El Ateneo rifó una cubertería, con objeto de  recaudar fondos que serán destinados a final de año a un banco de alimentos. De esta manera, junto con los actos contra la violencia de género y las conferencias de Escritores pro Derechos Humanos, el Movimiento de Escritores pro Derechos Humanos del Ateneo Blasco Ibáñez  realiza, paso a paso, una importante labor social.