![]() |
Municipio de Ágreda |
El concurso va dirigido a mayores de 14 años que residan en el territorio nacional. Cada participante podrá presentar un solo trabajo que deberá ser inédito, original y que no haya sido premiado anteriormente en otros concursos o certámenes. Se establece un único premio de 1.000€.
El relato deberá estar escrito en prosa y en lengua castellana.
El tema obligatoriamente girará en torno al Monte Moncayo.
Los trabajos deberán presentarse mecanografiados a doble espacio, en tamaño DIN-A4 y por una sola cara, el tipo de letra Times New Roman 12. La extensión del relato no podrá ser inferior a 10 folios ni superior a 40 folios.
Se presentarán sin firma ni nombre del autor, por cuadruplicado, debidamente encuadernados o grapados y acompañados de su correspondiente formato digital PDF (CD o DVD). En un sobre aparecerá el lema o pseudónimo y en su interior los datos del autor: nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, correo electrónico y breve reseña biográfica.
El plazo de presentación de los trabajos será del 30 de julio de 2012 al 2 de noviembre de 2012, en las Oficinas Municipales en horario de 9:00 a 14:00 h..También podrán remitirse por correo ordinario a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Ágreda “El Moncayo- I Certamen Literario de TurismoMediambiental. Villa de Ágreda 2012” Plaza Mayor, 1, 42100 Ágreda (Soria)
Todos los trabajos presentados quedarán en propiedad del M.I. Ayuntamiento de Ágreda, que se reserva el derecho de publicarlos, siempre haciendo constar la autoría de cada uno de los trabajos.
El jurado, estará constituido por la Presidenta de la Concejalía de Turismo y Medioambiente y personas relacionadas con el tema. El Jurado podrá declarar desierto dicho concurso.
Todos los trabajos podrán ser expuestos al público.
La entrega del premio tendrá lugar en el transcurso de las actividades programadas a lo largo de la celebración de las IV Jornadas del Cardo Rojo de Ágreda.
El mero hecho de la presentación de los trabajos supone la aceptación y conformidad con estas bases.
El mero hecho de la presentación de los trabajos supone la aceptación y conformidad con estas bases.