Libro recomendado: "Lugares de poder en Salamanca"

Portada del libro
El eremita fray Pedro del Espíritu Santo pasa los meses de invierno en la ermita de San Onofre, en el corazón del monasterio de San José de Las Batuecas. Las dudas de fe atenazan su alma, a la vez que decide plasmar por escrito las experiencias místicas vividas en diferentes parajes de la provincia de Salamanca que son conocidos como "lugares de poder" y que hacen preguntarse por la existencia de una fuerza suprema.

¿Qué esconde el "desierto" de Las Batuecas? ¿Qué relación existe entre las Virgenes Negras de la comarca de Entresierras y la Orden del Temple? ¿Qué hay de cierto en las apariciones marianas en lugares sagrados de la provincia? ¿Qué simbología ocultan las ermitas románicas y góticas por las que transita el Camino de Santiago en Salamanca?

Misterios y enigmas sobre los lugares más conocidos de la provincia donde el hombre se encuentra a sí mismo y trata de responder a preguntas sobre su existencia y la de un ser superior. 

“Lugares de poder en Salamanca” es un libro de Amalia Sánchez editado por Hera Ediciones, empresa editorial colaboradora de la Unión Nacional de Escritores de España.