Francois Pérez presenta su obra en la Fundación Alberti

El autor de la obra
La Fundación Rafael Alberti será escenario de la presentación del libro de Francois Pérez Ayrault, Anochecer en El Puerto, el próximo jueves día 17, a las 20.30 horas. 

A la presentación asistirá además del autor el alcalde de la localidad, Enrique Moresco, y el abogado Enrique Bartolomé.

Anochecer en El Puerto ha sido editado por Infova Ediciones. Es un libro donde el lector encuentra una combinación de humor, terror y amor… Francois Pérez Ayrault, en la que supone su ópera prima, ofrece un cóctel muy original de aventuras, de terror, de conflictos personales, con un humor absurdo, brillante y un ágil ritmo narrativo. El comienzo de Anochecer en El Puerto abre paso a una historia donde con maestría engarza el miedo con la risa en un ejercicio en el que si uno se despierta a las cuatro de la madrugada no sabrá si reírse o mirar tras las cortinas con una cabeza de ajos en la mano y un crucifijo en la otra.

Así, el lector encuentra una original, divertida y terrorífica novela cuyo entretenimiento está asegurado por unas horas.