Miembros de la Unión de Escritores: Miguel Angel Matamala


Miguel Ángel Matamala Subiza nace en Larache (Marruecos). Se trasladó con tan sólo 15 años a Córdoba, en 1960, donde reside desde entonces. Cursó estudios de Magisterio, diplomándose después en la Escuela de Ingenieros Técnicos Industriales, profesión que ha ejercido en la fabrica de Electromecánicas hasta su jubilación.
Pertenece a la Unión Nacional de Escritores de España, y fue cofundador de la Asociación Nueva Poesía de Córdoba, siendo en la actualidad el secretario de esta entidad.
Su obra aparece en publicaciones como la revista "Córdoba en Mayo", así como en la revista de la Asociación Fepami y en medios de comunicación de Melilla.
El autor ha colaborado en diferentes recitales poéticos organizados por Fepami, y también en el programa de Cosmopoética, en varias ocasiones. Además, ha colaborado en diversos Centros Cívicos cordobeses dentro del programa de Cultura en Red, organizado por el Ayuntamiento de esa capital andaluza.
Matamala es autor de un libro de poemas inéditos titulado: "Sin mimosas exasperadas y medio centenar de poemas dispersos", y recientemente ha participado en Antología Poética 2011, libro editado por la Unión Nacional de Escritores.