Audio-libro "Romancero gitano"/"Poemas Selectos"














El pasado 4 de Julio se ha hecho efectivo el lanzamiento del audio-libro Romancero gitano”/ “Poemas selectos” del poeta, actor, director y dramaturgo David Fernández Rivera, quien se ha dirigido a los medios con cariño y simpatía hacia un LP que se ha sacado a la luz prácticamente “sin presupuesto”.

Ante las preguntas del porqué de este trabajo, Rivera se mostró excesivamente humilde definiéndose como “la transfiguración de la tinta de Federico en el servicio de mi voz”. Posteriormente realizó algunas declaraciones en torno al presupuesto, manifestando que esta producción le ha hecho ser mucho menos “egoísta”, explicando evidentemente que “ muchas veces los autores buscan la perfección milimétrica en su trabajo, pero que también es bonito que en un proyecto que pueda llegar a plantear serias dificultades económicas, estas no dejen de verse, a pesar de los esfuerzos. No es poesía, sino interpretación, y por lo tanto, lo hace mucho más auténtico”.
Sin embargo, gracias a la calidad y al esfuerzo demostrado por un David Fernández Rivera, quien se desenvuelve a la perfección en su característica contención interpretativa, “Vision libros”, la editorial que ha confiado en el vigués para el presente trabajo, renovará la apuesta con nuevos lanzamientos como “Viento del pueblo” de Miguel Hernández y “Ecos de la noche”, la gran apuesta discográfica que recoge el trabajo homónimo y en directo de David Fernández.

“Federico García Lorca” / “Poemas selectos” se puede adquirir por dos vías, ambas por Internet, ya que el audio-libro está disponible en formato físico por 10 € y en electrónico por 6 €.

Todas las ganancias del mismo irán destinadas a proyectos humanitarios y divulgativos.