Talleres de caligrafía árabe con el respaldo del Ministerio de Cultura











La Fundación Mezquita de Granada, en colaboración con el Ministerio de Cultura del Gobierno de Sharjah y la Fundación Instituto Euroárabe de Educación y Formación, va a llevar a cabo dos talleres de Caligrafía árabe abiertos al público.

El primer taller tendrá lugar el martes 3 de Mayo a las 18:15 (después de la oración de ‘Asar) en la sala de Conferencias de la Mezquita. Este taller está dirigido exclusivamente a mujeres, y será impartido por la Señorita Ms. Majida Salim (Calígrafa Emiratí, reconocida por sus numeras exposiciones fuera de los Emiratos Árabes Unidos), que vendrá de Sharjah exclusivamente para este taller.

El segundo taller será el sábado 7 de Mayo a la misma hora (18:15h.) también en la Sala de Conferencias de la Mezquita. Este taller está dirigido tanto a hombres como a mujeres y lo realizará el prestigioso calígrafo Khalid al Jallaf (nacido en Dubai en el año 1962. Recibió clases de los reconocidos artistas Abdul Qader Al-Rais y Nizar Al-Doori. Sus obras son adquiridas por coleccionistas privados así como por diferentes museos del Mundo.