Donación solidaria. Poesía para un mundo mejor















A pesar de que en muchos lugares, e incluso para muchas personas, la situación de la poesía es algo que pasa completamente desapercibida. Esto no es una situación concreta o circunstancial, ya que es la evidencia de que gran parte de la población, incluso algunos humanistas y personas con buena voluntad, pasan de largo junto a una de las proyecciones más importantes de su verdadera naturaleza.

Y es aquí donde está la verdadera urgencia. Si bien las alarmas llevan encendidas en silencio desde hace décadas, baste como ejemplo la situación de los animales, naturaleza o la emancipación hacia las necesidades creadas del ser humano; es ahora cuando cada vez más nos acercamos hacia el punto de no retorno, y en consecuencia, al momento en el que debería llegar una avalancha de soluciones.

Sabemos que el capital jamás facilitará ninguna de ellas. Somos conscientes de que su pretensión es inocularnos esa vacuna que nos anestesia con necesidades de plástico, e incluso sectariza todo aquello que hable de amor, respeto o de libertad.

¿Acaso alguna de estas palabras resuena en las aulas de universidades e institutos fuera de una minoría en cuarentena?

Sin embargo la lucha continúa, eso sí, el sistema nos ha tendido la trampa del dinero para imposibilitar muchas de las acciones en las que se atisbe el mínimo movimiento humanitario, animalista o social. Afortunadamente todavía nos queda la cultura para engañar a este mercado con una desviación justa de dinero.

Es por ello por lo que jamás pediremos nada desde esta página, eso sí, no podemos dejar de ofrecer lo poco que tenemos a cambio de un dinero que sólo podríamos utilizar para un fin, es decir, la concienciación y humanización a través de acciones directas e indirectas.

“Poesía para un mundo mejor” es pues una iniciativa que pretende intercambiar dos libros de poesía por una cantidad económica que irá destinada en exclusiva al sustento de la “Asociación cultural David Fernández Rivera”, una agrupación que actualmente trabaja en la ardua tarea de concienciación y acción directa, y no sólo en teatros y salas, sino también en las cárceles, orfanatos y siempre cerca de los más desfavorecidos. Con esa pequeña cantidad podrás tener en tus manos dos libros, y desde luego que dibujarás una sonrisa en cientos de personas que se lo merecen desde hace años.

Sólo tienes que ingresar poco más de veinte euros para recibir en tu hogar, no sólo una unidad de cada uno de los dos nuevos poemarios de mi autoría, sino que a su vez pasarías a recibir información de todo aquello en lo que se inviertan las partidas presupuestarias.

Algunos pretenden tachar los poemas bajo esa “necesidad irreal” de la cultura, pero serán estos textos los que sigan mordiendo con la misma esencia que algún día los hizo tan libres como aquel que llega a vencer las barreras de una pésima educación, para así reencontrarse con una de las muchas perspectivas y esencias que todavía siguen olvidadas.

Solicite su pedido indicando su nombre y dirección completa a:

cia.davidfernandezrivera@gmail.com

El total a ingresar sería 19€ más gastos de envío a pagar contra reembolso.