La Casa de Melilla en Madrid celebra su primer aniversario











La Casa de Melilla en Madrid (CMLM) ha celebrado su primer aniversario, con una fiesta en la finca Pajar Blanco, en Robledo de Chavela, de la ganadería Hermanos Pérez Villena.

A esta celebración se unieron un importante número de socios e invitados, destacando la presencia de Adolfo Ramos y sus padres; también asistieron en representación de la Casa de Melilla en Valladolid, su presidente Javier Fadrique y Carlos de Miguel.

La jornada comenzó con una visita a las maravillosas instalaciones de la finca, para más tarde, observar algunos de los ejemplares de toros de lidia y las cuadras, con soberbios frisones y otras razas que compiten en doma clásica y enganche.

En el almuerzo, los asistentes degustaron, entre otros platos, pastela y pinchitos que fueron muy celebrados por los socios e invitados.

En los postres, el presidente de la CMLM hizo un balance del primer año de existencia, de la casa; entre los logros conseguidos, destacó que es la casa de Melilla más joven, pero no la más pequeña, con un número de socios que empieza a ser muy notable; también, lamentó la ausencia de representantes del gobierno melillense, a pesar de la invitación que se les hizo.

Por otro lado, entregó a Ismael Pérez un obsequio representativo, en agradecimiento a su desinteresada y generosa hospitalidad. Finalizó manifestando el apoyo y el cariño de la CMLM, al novillero melillense Adolfo Ramos, haciéndole entrega de una placa conmemorativa. A continuación, se pasó a la música y el baile, donde el arte y la alegría se apoderaron de la fiesta.

Para finalizar, en la plaza cubierta de la finca, algunos de los socios e invitados, demostraron sus cualidades taurinas, con unas vaquillas.