
HABLAMOS O CENSURAMOS
Decía la madre Teresa de Calcuta que la primera necesidad era comunicarse
¿Nos comunicamos hoy por hoy? Apenas lo hacemos, no tenemos tiempo para nada, los hijos, los padres, tienen la agenda a tope, y no digamos esos personajes que quieren llegar a coste de todo lo que sea. Apenas hablamos pero si todos nos criticamos nos murmuramos hay tanto porque reflexionar sobre todo de esos que quieren llegar a esos nefastos éxitos. Dijo un pensador que el éxito es mas fuerte que las drogas.
Y que es lo que ocurre hoy que hablamos de todo y con maldad. De los gobernantes, de los amigos que han llegado a la cumbre de sus ambiciones, de los viejos, de los niños, mujeres de nuestra ciudad y de la crisis tan penosa.
Y para colmo de todo de los curas del Papa de la iglesia hale a censurar y divisionar todo. Decía Galver Khiton que es que no creamos en nada es que se lo creen todo.
A mi me gustaría tener ese don que tienen esas personas que saben dar explicaciones a todas la criticas sin desgañitarse. Lo malo es que ya no creemos en nada y apenas confiamos solo es cierto que en Dios confiamos aunque nos quiera hacer ver que no existe y seguimos creyendo en esas buenas personas, sea de la religión que sea.
No dejo de creer en los buenos sacerdotes y las monjas y todo los componentes de la religión católica.
Si miramos la televisión veremos la delgadez y la cara de amargura del Santo Padre, se ve que está sumido en una gran depresión.
Hay cosas que no comparto y pienso que cuando un hombre juzga a otro me produce un gran estremecimiento.
Y vuelvo a repetir que esto no tiene excusas ¿Pero que culpa tiene la madre iglesia de esta situación dejando en tan mal lugar a todos sus componentes? No todos son iguales para que generalizamos pues hay tanto bueno que hacen y seguirán haciendo que no debemos seguir con este linchamiento.
Recordemos las palabras de Jesús: El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Todos somos humanos, no santos y que estamos expuestos al pecado. No hay derecho a estar machacando todo el día y en todos los medios no hablemos de lo que han hecho mal, pensemos en los sacerdotes, misioneros y esos seglares que desde jóvenes han dedicado su vida a hacer felices a esos niños que de todo carecen, que les dan comida, casa, educación, medicamentos a tantos desvalidos.
No hablemos de nadie si no tenemos certeza de porqué de su actitud y aun teniéndola hagámoslo con caridad porque sucede eso de que habla habla que algo quedará patético.
Sé de un pobre hombre que estaba en su coche, no tuvo precaución que pasaba gente, se le metió una abeja en sus genitales y empezó a arrancarse fuertemente y el pobre se quedo con la calumnia que era un masturbador.
¿Por qué hablamos sin ton ni son? Pero si que es triste que hablamos difamamos caiga quien caiga
Se habla que este es gay, bueno se mete contigo déjalo en paz, que si el hijo de fulanita, es un drogata, bueno bastante desgracia tiene pídele a Dios que mejore que si la niña de menganita es una fresca que va con unos y otros Dios Bendito qué lengua. Que ese es un pelota mira donde ha llegado ese, está robando, de donde saca para tanto, envidioso que eso es lo que eres envidioso de esos logros que tu no tienes.
Yo que era una niña muy preguntona le dije a mi padre él que solo sabia de trabajar Papa, Antoñita es muy buena pues en la panadería decían que hacia muchos favores ¡Pobre padre mío! no supo que contestarme solo me dijo .Bueno tú no hables mucho con ella no la pongas en compromiso ya bastante favores hace Dios mío que lenguas. Y lo de aquella pobre mujer ya mayor que venía de la iglesia y dijeron otras deslenguadas, mírala puta temprana beata tardía.
Yo es que no fuera inocente es que era demasiado ingenua y me quede pasmada. Dejemos de hablar y tengamos miedo.
Yo diría aquello que uno está expuesto a la critica como a la gripe. Dios nos libre.
Dejemos de difamar y de criticar y si algo tenemos que decir digámoslo cara a cara y así puede que no tengamos problemas
Acordémonos de esos tres monos de souvenir que nos recuerda ver, oír y callar
a-diaz@hotmail.es