Colaboración de Adelaida Díaz Gálvez


¿Qué diría yo a todos los componentes del MELILLA HOY? Hay una frase que dice -La brevedad es la madre del talento- yo de talento más bien ando un poco escasa, ya me gustaría saber en poco espacio deciros lo mucho que me hacéis feliz, y es que necesitaría tanto tiempo.

Lo primero, quiero agradeceros la información tan exhaustiva que dais y que día a día mejoráis. Yo digo como un proverbio italiano que opina: El silencio jamás ha sido escrito, hoy por hoy MELILLA HOY, nada silencia y procura en estos tiempos difíciles y competitivos da una información con prudencia y elegancia.

Y les diré : Lo que más me gusta es que demostráis y lucháis por nuestra ciudad nuestra Melilla a la que tanto quiero. Desde aquí quiero agradecer a todos sus colaboradores de los que aprendo todo lo bueno, me agrada mucho todas sus opiniones , y la de todos sus periodistas acreditados, a todos los felicito.

También quiero hacerlo muy extensible por su gran interés con MELILLA HOY al Sr. Bohórquez, al director Don Mustafa Hamed por su buen hacer, y por permitir que mis sencillas opiniones salgan en tan prestigioso periódico, y a Antonio Garrido que me hace muy feliz su pagina de poesía

Y saliéndome de toda regla particularmente le agradezco a Irene Flores que hace muchos años me dio la oportunidad de escribir en este periódico, a Garbin y Algarra, dos maestros de la pluma que me hicieron amar mucho más la poesía.

No olvido a Juan Carlos Heredia que siendo tan joven me hizo sentir con su esfuerzo y su valía salir de un tiempo que pensé que todo estaba acabado para mí, a todos los quiero un montón.

Como siento haberme alargado un poco, para todos los componentes de MELILLA HOY muchas felicidades y muchos años.

Y para todas esas personas que con ironía me dicen que estoy muy enterada en todo, yo des aquí les vuelvo a decir que solo estoy informada porque leo MELILLA HOY, un beso para todos.

Adelaida Díaz Gálvez

a-diaz@hotmail.es

(Publicado en el diario MELILLA HOY)